sugerencias

31.03.2012 09:39

 

 

Los carpinteros somos un grupo de trabajadores que honramos nuestro trabajo y nos enorgullecemos de un buen trabajo de carpintería correctamente realizado.

Carpinteros TrabajandoPor definición un carpintero es la persona cuyo oficio es el trabajo en la madera, ya sea para la construcción (puertas, ventanas, etc.) como en mobiliario.

Contrariamente de lo que el vulgo supone, que es que el ebanista es el que trabaja el ebano, el ebanista, es el carpintero especializado en la elaboración demuebles.

El ebanista casi podría considerarse una profesión aparte, ya que su destreza y presición son adquiridos durante largos años de oficio. Un buen ebanista es considerado un artista, más que un carpintero. Por lo tanto el ebanista es una parsona preparada artisticamente también, y con criterios y conocimientos queexceden la carpinteria convencional.

A continuación ponemos a disposición conocimientos, técnicas y complemntos que aportan al carpintero un profesionalismo digno de cualquier otro profesional.